14 ago 2008

Más vale un BeSo...que mil palabras...¿o no?.

Si somos lo que somos..los humanos porque negar que sentimos como sentimos, ¿acaso esta mal amar?..¿esta mal no ser egoista y pensar primero en otrx que en ti mismx?..¿esta mal?.
Tal vez la pregunta es porque hay tanto odio hacia un sentimiento tan grande como es..amar.
Porque solo ven la parte física, cuando entre dos personas se crea algo mas..un vinculo fuerte o no, supongo que depende, pero un vinculo sincero normalmente..

Me gusto esta foto cuando la vi..antes de ver nada en ella, antes de ver etiquetas, creo que lo importante es ver tres cosas: dulzura, respeto e igualdad.

No se muy bien de donde procede la foto, gracias a los autores igualmente ;).

Un saludo.

5 comentarios:

Boris dijo...

tienes razon,amar es algo muy odiado pero realmente es algo muy importante

yomismamente dijo...

La foto es preciosa.

El problema radica en que la sociedad actual todavía no se ha acostumbrado a todas las formas en las que el amor puede manifestarse.

Aún hay muchas personas que han vivido represión en muchos sentidos (social, sexual...), que han sido educadas en una determinada moral íntimamente ligada a la religión católica (y ya sabemos qué piensa la Iglesia sobre este tipo de parejas).

Será necesario que pasen unos cuantos años para que la sociedad termine por asimilar que el amor es algo maravilloso e independiente de ideologías, sexo o política.

Un besote!!!

Violeta dijo...

Thamy, gracias por pasarte por mi blog. Creo que había visitado en una oportunidad el tuyo, cada tanto reviso la blogosfera a ver que hay dando vueltas por ahí.
Bueno, con respecto a este post, no comparto tu opinión sobre que el amor es odiado (me parece además que es un sentimiento completamente mal entendido) si no que pienso que esos prejuicios de los que hablas son baches psicológicos que vienen desde hace siglos. Es decir, opino que hay un trasfondo mucho más complejo y no pasa por amar o no amar. No puedes amar a todo el mundo, no sería real. Creo yo que cuando uno está completamente claro consigo mismo es cuando deja de lado los prejuicios hacia los demás. Pero bueno, con lo (mal) sobre estimulados que estamos hoy en día me parece imposible que este tipo de problemas se solucione (o al menos pronto).
En fin, que estés muy bien.

Un saludo desde Argentina (España es un país muy querido por mi)

Menta dijo...

Gracias a Dios, ya hay mucha gente a la que nos da igual lo que opine el resto del mundo. Sólo con respeto nos conformamos.
Un beso!

-'- N -'- dijo...

Efectivamente, tienes mucha razon, no puede ser que la gente siga teniendo el mismo comportamiento que en siglos pasados.

Pero lo que pasa es, que la gente juzga sin conocer, y señala con el dedo, antes de verse al espejo y señalarse a si mismo.

AMAR NO ES UN PECADO, SE CONDENA EL PECADO, PERO NO EL AMOR.

Una abrazo thamy, que estes bien =)