18 jul 2008

El armario es una cárcel

Otra vez igual..vuelve a salir el tema y vuelvo a negarte..y no sabes cuanto me duele, ahogarme por dentro, y solo sentirte como te siento me salva, me salvas...
Fingir ante mi familia, fingir que soy "normal", y quiero gritar, gritar que soy quien soy, pero me vuelvo a hundir porque no puedo..

Apenas se que decir..escribir es un poco liberarme, estar un rato fuera del mundo mientras estoi por aquí..

Tengo tanto que decir, tantos silencios que me he tragado..no se si llegará el día en que me encuentre con mi limite, y tampoco se que pasará ese día, y no voy a pensar en ello..

Siempre me dices que escupa todo eso..que no me lo guarde, pero a veces no se que hacer, a veces no tengo fuerzas para luchar con todo esto, se me hace tan difícil respirar cada día...en fin, pienso en ti y sonrió, sonrió tan sinceramente, y no tengo miedo de nada..de nada..

No se supongo que cada uno tiene sus razones para salir o no salir, a veces las cosas se ponen dificiles cuando las personas que están a tu alrededor descubren quien eres de verdad.Lo mas desagradable es desconocer a mi familia, y no saber que reacción tendrán, si algún día decido soltarlo todo..
Por el momento seguiré como hasta ahora, paseando dentro de mi, con la mirada de mi angel y un campo de flores moradas, hasta el día en que decida enfrentarme a todo esto, cuando encuentre las fuerzas necesarias para afrontar todas las criticas que se que me van a caer encima, y el rechazo de cierta gente.

Se que los que me quieren de verdad me aceptan,algunos ya lo saben, y no tienen ni idea de lo que es para mi que no me juzguen, os lo agradezco chicos, de verdad no sabeis cuanto.



Espero que esta sociedad cambie un poquito, que la gente no sea juzgada como lo es ahora, que no se critique como se hace con una persona solo por tener una opción y orientación sexual y sentimental diferente, "especial" o personal tal y como ocurre..

Un saludo, gracias por leerme, pasa te por aquí cuando quieras.

1 comentario:

Boris dijo...

algun dia la sociedad cambiara y cada uno estara con kien le de la gana sin q a nadie le tenga q importar.en el siglo XXI no se puede andar con mentalidades del pasado.