
Nada un nuevo día y aquí estoi, volviendo a escribir porque tengo el blog abandonadito.Y sin saber muy bien que contar, mi vida es bastante poco interesante, en fin...
Y bueno, escuchando una canción de Doro que me hace creer que es posible, que algún día estarás junto a mi, y que no tendré que echarte mas de menos, porque te tendré tan cerquita que no hará falta.
A veces pienso en lo importante que es creer en las cosas, en mi, creer que mis sueños jamas me dejaran, porque son parte de mí, y llevo todo el día intentando que no me abandonen, y no lo han hecho, no pueden hacerlo, por que vivo por ellos..
Y casi no necesito ya volver a encerrarme mas en mi, porque tengo otro lugar...un lugar maravilloso que si no se cierra la puerta a ese sitio me dará todo lo que anhelo, todo lo que siempre he soñado, todo por lo que respiro..
De alguna forma se que ocurra lo que ocurra nunca me dejaras, como dice esa canción, siempre estarás en mi, me has entregado tanto, casi sin quererlo.Y si tengo miedo..recuerdo tu voz y se va...y no temo que vuelva, porque puedo vencerle de nuevo, por ti..
Mejor me voy callando ya..suficiente por un post, gracias por pasarte por aquí, un saludo.
Para ti .. http://es.youtube.com/watch?v=AVUpIdkCPyI


1 comentario:
Esta es una línea extraordinaria para comenzar un buen relato y por ello la copio a continuación:
"A veces pienso en lo importante que es creer en las cosas, ..."
Con esta línea el autor puede dirigirse hacia una novela de amor, intriga, misterio y hasta de ciencia ficción.
He leído algunos de tus escritos y me parece que debes de continuar cultivando esa vena literaria que hay en ti. Saludos desde Puerto Rico.
Publicar un comentario