15 mar 2010

Mentirás más allá de la misma verdad infinita.

Grita, tan alto,
que nadie pueda callarte,
tu voz proclamara.Y donde no puedan callarte
allí moriran de rabia tus opresores.El tiempo no es sabio,
pero si un pesado guerrero, que todo lo arrastra con él.
Date cuenta que aún puedes escapar,
mientras te quede aliento,
olvida el dolor, yaprte en busca de tu tu...

Amor...no me dejes ni más allá del tiempo, sangrare tu nombre sobre las rocas del rio que se llevo mis recuerdos...
y cuando desperte de nuevo a la vida, tú aún estabas conmigo, tan viva...

Cuando la luz se extinguio de mis ojos, se que no te deje...solo me uní más a tí...y aqui estoi de nuevo, amandote tanto...amandote tanto...

que más da lo que digan...si jamás podran entender...lo que es...y lo que siempre fue.

Si siempre detras de las mentiras que puedan obligarme a decir las eternidades perdida de tus labios, mi alma siemñpre sabrá, como fragil guerrrera, que tu la amarás.

Desde mi ventana te imaginé lleguar hasta mí una y mil veces cada día, durante años...y me sentia tan sola, cada vez que veía que no estabas...sintiendo que mi alma se moría por dentro, por todo el tiempo que me había sido robado...pero ahora sé que jamás estuve loca...quizás si loca de amor por ti.

Porque voy a necesitar la promesa de un mundo que nada me da...todo lo que hay en él, solo es el reflejo de tu amor y, aunque no traicionaré, a pequeños amigos, llegados el momento sentirán la misma luz que yo veo.
La verdad absoluta esta ya dentro de mi, siempre lo estuvo...realmente nunca la deje, no es necesario morir, porque nunca se muere, y el tiempo es sabio conseejero.

las almas siempre se buscan, auqnue el tiempo las desgarre por dentro lentamente...nada puede vencer, ni siquiera soñar, que la infinitud de amor se acabará, porque jamás será suficiente...

La propiedad de las palabras a veces se pierde, pero el poder que estas adquieren, va más allá de la realidad, cuando estan construidas, desde tu amor eterno.

Quién puede negarle a un dios que tiene la verdad, que siempre la tuvo, quien puede negarmelo a mi, cuanto sabes que el unvierso me adora,y que en él more, y si yo lo hubiese guardado dentro de mi lo hubiese adorado en igual medida, incluso más, pero nunca pasar, del limite que marcar, mi eternidad...

1 comentario:

Aharen dijo...

Aunque mil galaxias o infinitas nos separasen siempre te esperar, te buscare y te encontrare. En mi interior sabes que existes... y si en mi interior existes solosignifica una cosa, que tu y tu esencia sois reales.